About us

Venta y alquiler de pisos, chalets, dúplex, locales comerciales, solares urbanos, parcelas, terrenos, fincas rusticas en la zona sur de Madrid. Más de 15 años de experiencia nos avalan vendiendo y asesorando en nuestra oficina de Leganés a nuestros clientes.
Ofrecemos asesoramiento personal e integral de todos los inmuebles durante todo el proceso de compra o de alquiler, como Certificado de Calificación Energética, financiación, etc.. Te ayudamos a gestionar todos los trámites de manera fácil y sencilla.
Valoramos gratuitamente su vivienda, piso, local comercial, naves, terrenos en la zona sur de Madrid. También le ayudamos a conseguir FINANCIACIÓN del 100%.

Estamos encantados de ayudarle a alquilar o vender su casa. Necesitamos pisos, áticos, estudios, apartamentos, dúplex, casa familiares y terrenos para poder ofrecerles a nuestro clientes, disponemos de una amplísima base de datos .
No dude en llamarnos o visitarnos y un asesor personal le informara. Estamos en la calle El Sol, 15 28911 Leganés.

Teléfonos de contacto 910 711 088 ó 607 328 539

Muy importante es que en RaRo Gestión Inmobiliaria seguimos con la misma ilusión del primer día en la atención a nuestros clientes.